Noticias y Eventos 1997

El programa Que venga Dios y lo escuche, emitirá en este próximo 20 de diciembre, un programa especial de dos horas donde se dará un repaso a toda las noticias musicales que se han generado en las islas durante este pasado año. En este especial se recordarán citas importantes en las que el programa estuvo presente:
 
   - El Underplátano (Las Palmas de Gran Canaria 5/4/97) - Mayo Rock (Puerto de la Cruz 16/5/97) -- Potaje Salvaje (Pto del Rosario/Fuerteventura 17-18-19/7/97) -- III Encuentro Juvenil Canario (Arrecife/Lanzarote 24-25-26/7/97) -- Campus Rock (La Laguna/Tenerife 24/10/97) -- Womad'97 (Maspalomas/Gran Canaria 7-8-9/11/97) -- etc...
 
Todo esto estará contado con la música de esos eventos, así como con recuerdos de distintos fragmentos de las entrevistas que en ellos se realizaron. El programa se volverá a emitir al principio del próximo año, tras el periodo de vacaciones navideñas. La fecha elegida será la del 10 de enero de 1998.
Que venga Dios y lo escuche,  18/12/97

El programa Que venga Dios y lo escuche, entrevistó al grupo revelación nacional Dover. Con motivo de la celebración del Campus Rock en el recinto universitario y tras una semana de trabajo para concertar la entrevista, Radio Campus fue el único medio de la isla que pudo contar con el grupo en sus estudios. La entrevista, que se realizó el 24 de octubre minutos antes de sus pruebas de sonido, fue emitida el 1 de noviembre en un especial que el programa Que venga Dios y lo escuche dedicó al sello independiente Subterfuge.

 
Que venga Dios y lo escuche,   5/11/97

Este próximo sábado, Que venga Dios y lo escuche, emitirá las entrevistas realizadas en el festival Potaje Salvaje que se celebró durante los días 17-18-19 de Julio en la isla de Fuerteventura. En un especial sobre dicho festival, oiremos las declaraciones hechas a la emisora por :

-- Hendrik Roevers (cantante y guitarrista de Los Deltonos) -- César Strawberry (Cantante de los Def Con Dos) -- Billy Y Silvia Superstar (Batería y cantante, respectivamente, de los Killer Barbies).  
Que venga Dios y lo escuche,  Septiembre del 97

Durante las fechas del 17 al 19 de Julio de este año, el programa Que venga Dios y lo escuche, estuvo presente en el festival que se celebró en la isla de Fuerteventura, Potaje Salvaje. En este festival se dieron cita importantes nombres dentro del panorama musical nacional, como son Def Con Dos, Killer Barbies, Los Deltonos, Sex Museum, Los Coronas, Los Enemigos, asi como numerosos grupos de las islas. El programa Que venga Dios y lo escuche, emitirá un especial sobre este evento tras la vuelta a antena tras el periodo vacacional.

 
Que venga Dios y lo escuche,  Agosto del 97

Que venga Dios y lo escuche, asistió como invitado a la celebración de una nueva edición del festival Underplátano. En esta ocasión y bajo el título de "La noche +ruín", contó en el cartel con las bandas que están bajo dicho sello. Tocaron esa noche: King Trash Fandango, Saliva, Inadaptados, Sin Radio, Soviet Love y Enac Ska. Al concierto también asistieron Jesús Ordovás de Radio 3 y José Boix de la revista Ruta 66.

Que venga Dios y lo escuche 9/4/97