I Chuletada Radio Campus

El pasado 19 de diciembre de 1998 se celebró la "I Chuletada Radio Campus", evento que tuvo lugar en el famoso "Llano de los viejos", sito en el Monte de Las Mercedes (La Laguna). Este pretende ser un breve reportaje gráfico de lo que esperamos se convierta en una tradición para los componentes de la Emisora Universitaria de la Universidad de La Laguna :-)

(foto izquierda)Aquí estamos, todos preparados y dispuestos a pasar una muy buena y prometedora jornada... Al centro, agachado, nuestro cocinero Rayco carga sobre sus hombros "al muerto" que más tarde nos comeríamos ;-D
(foto derecha) Tres de los miembros de Radio Campus se preparan física y psicológicamente para cortar, despedazar, triturar, quemar y, en definitiva, cocinar "al muerto" para que esté al gusto de todos. El tipo de la izquierda es David, y es uno de los directores de "Chocolate Con Churros"; el del centro es Tomás (Tommy Gun) del programa "Emisión Radial"; por último el de la derecha es Rayco al que puedes escuchar de vez en cuando en "Llegó el Lechero", por poner un ejemplo ;-D

(foto izquierda) Con las manos en la masa... Todos esperamos con creciente impaciencia la llegada de esas ricas chuletas que el currante fogonero nos está preparando cuidadosamente, con gran arte y esmero, so pena de que ciertas partes de su cuerpo queden chamuscadas por el calor que el fogón desprende... Sus dedos, por ejemplo, perdieron todo resto de los pelillos que en ellos había X-DDD
Po
r otro lado, los que estamos alrededor del cocinero lo hacemos por dos razones principales: TENEMOS HAMBRE y HACE UN FRIO QUE PELA ;-DDD
(foto derecha) ¡Sí señor! Esto sí que es una rica chuleta. En esta foto nuestro cocinero Rayco nos enseña orgulloso el resultado de sus esfuerzos, a la vez que nos muestra con qué arte maneja el cuchillo y el tenedor. Mientras tanto, a su derecha se encuentra la persona que escribe estas líneas (Javi) y que no puedes escuchar actualmente en ningún programa de la emisora pues de momento sólo es el "webmaster" de estas páginas ;-) (Retificamos era el encargado de estas páginas, pero siempre sera nuestro "güemaster", ;) ) (mi cara de felicidad se debe en realidad al hecho de saber que mi comida ya estaba casi lista... ¡qué hambre! X-DDD )

(foto izquierda) ¡Por fin! Llegan las chuletas y todos nos dedicamos al noble arte de devorarlas sin compasión alguna... Comer, beber, beber, comer, beber... ¡Qué rico! ¡Qué cachondeo! ¡Qué frío!
(foto derecha) David disfruta como el que más mientras se zampa una de las varias chuletas que llegó a devorar en el transcurso de esta larga jornada (acabó ya de noche). Detrás se aprecia parte del cuerpo (falta la cabeza ;-D ) de Lorenzo (FidoJones) del programa "Emisión Radial", actual webmaster  y el que se encargó esa misma noche de hacer las labores de realización durante la emisión del "Especial Supervivientes de la Chuletada" (o como esa misma noche lo bautizaron: Especial SOBREvivientes de la Chuletada)

(Fotos cedidas por Javier Peñuela, del programa La Botica)

Estas son las fotos que tenemos de momento, si conseguimos alguna más de las que se sacaron durante la chuletada, las pondremos por aquí con la mayor brevedad posible :-)
En cualquier caso, decir que nos fuimos del Llano de los viejos cuando ya era de noche cerrada (no se veía un carajo ;-) ) pero no acabó todo ahí ya que a las 23h comenzó el programa especial en el que participaron varios de los asistentes a la chuletada (aquellos que todavía tenían ganas y fuerzas para llegar a las instalaciones de la emisora).
En definitiva, la "I Chuletada Radio Campus" fue todo un éxito y todos los asistentes aseguraron querer repetir la experiencia en próximas ocasiones, por lo tanto, ¡Hasta la próxima! :-)